Blog / Bebidas isotónicas
22 marzo, 2016
Bebidas isotónicas

Cuando se realiza una actividad física intensa la temperatura corporal aumenta y se produce la sudoración, con la consiguiente pérdida de agua y de sales minerales. La pérdida de estas sales influye en el rendimiento deportivo y en la recuperación del cuerpo después del ejercicio, que se produce más lentamente. Las bebidas isotónicas de Alteza […]

Bebida isotónica de cítricos alteza

Cuando se realiza una actividad física intensa la temperatura corporal aumenta y se produce la sudoración, con la consiguiente pérdida de agua y de sales minerales.

La pérdida de estas sales influye en el rendimiento deportivo y en la recuperación del cuerpo después del ejercicio, que se produce más lentamente. Las bebidas isotónicas de Alteza te ayudarán a rehidratar tu cuerpo con una aportación 0 de grasas, favoreciendo así tu rendimiento deportivo.

Si la actividad es intensa y de larga duración es recomendable tomar bebida isotónica durante el desarrollo de la actividad, en cambio si la actividad es más relajada o de menor intensidad puede tomarse después de la actividad para reponer el agua y las sales minerales. 

Alteza te propone dos bebidas isotónicas, sabor naranja y sabor cítrico. Con ellos ir hidratándote mientras practicas deporte resultará mucho más fácil.

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados