Blog / ¿Cómo me llevo el tupper al trabajo?
22 marzo, 2016
¿Cómo me llevo el tupper al trabajo?

  Llevar la comida al trabajo parece una tarea sencilla pero siempre hay que tener en cuenta algunos consejos para que los alimentos mantengan la temperatura y las propiedades. Para ello disponemos de distintos recursos en forma de envases que nos ofrecen gran versatilidad según la estación del año y las necesidades concretas. Una de […]

Ham and cheese wraps in lunch box with apple and tomatoes 

Llevar la comida al trabajo parece una tarea sencilla pero siempre hay que tener en cuenta algunos consejos para que los alimentos mantengan la temperatura y las propiedades. Para ello disponemos de distintos recursos en forma de envases que nos ofrecen gran versatilidad según la estación del año y las necesidades concretas.

Una de las cuestiones que debemos valorar es la temperatura a la que se verá expuesta nuestra comida, especialmente en verano, cuando el menú que llevamos debe estar bien protegido. Para ello son muy recomendables las mochilas o bolsas térmicas. Si hemos mantenido la comida en la nevera y la sacamos por la mañana, estos recipientes nos ayudarán a que mantengan una temperatura correcta hasta el momento de servirla en la mesa.

Si queremos asegurarnos de que la comida esté bien fría, podemos añadir a la mochila o bolsa los recipientes con agua que se pueden congelar. Una vez congelados se colocan dentro de la mochila y mantienen fresco el recipiente durante horas.

Los termos resultan ser otra buena opción para conservar a buena temperatura los alimentos líquidos: caldos, infusiones, café, etc. sin que estos se deterioren o enfríen. En cuanto a termos podemos encontrar tamaños de todo tipo, de la medida de una taza a la de un plato de sopa o más.

Sobre los tuppers de plástico, que resultan prácticos porque pesan poco y no se rompen, recomendamos comprar aquellos que sean de buena calidad para que nuestras comidas estén mejor conservadas. No escatimemos en un objeto que debe contener nuestro alimento a diario. Es interesante contemplar que los tamaños se ajusten bien a la mochila o bolsa que vayamos a utilizar. ¡Se trata de hacer un rompecabezas lo más ajustado posible! ¿Lo quieres intentar?

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog Cuídate - 3 febrero, 2016
El fin de las vacaciones, y sobre todo la llegada del mes de septiembre, nos hace poner de nuevo...
Blog Calidad Alteza Mi tupper - 22 marzo, 2016
  El microondas se ha convertido en un electrodoméstico casi imprescindible en nuestros hogares y cada vez más en...
Blog Mi tupper - 22 marzo, 2016
  Muchos de nosotros, por cuestiones laborales, solemos comer en la oficina de “tupper”, y para organizarnos la semana...