Blog / Pasa ratos divertidos cocinando en familia
22 marzo, 2016
Pasa ratos divertidos cocinando en familia

El verano es para disfrutarlo con los tuyos en un ambiente relajado y divertido, más aún si tienes menudos en casa que se deben distraer durante las largas horas del día. Te proponemos las ideas de esta web que realiza propuestas para cocinar en familia. Puedes aprovecharlas para que tus hijos encuentren el gusto por […]

El verano es para disfrutarlo con los tuyos en un ambiente relajado y divertido, más aún si tienes menudos en casa que se deben distraer durante las largas horas del día. Te proponemos las ideas de esta web que realiza propuestas para cocinar en familia. Puedes aprovecharlas para que tus hijos encuentren el gusto por la alimentación sana y hagan sus primeros pasos en la cocina.

recetas-infantil

 

El objetivo principal de la web es potenciar una alimentación sana y equilibrada y la actividad física de los menores. En la edad escolar el desarrollo corporal del niño es constante por lo que los hábitos que permiten cuidar el cuerpo resultan esenciales. Si estos hábitos se adquieren de pequeños, resultará más fácil que se mantengan posteriormente.

En la aplicación se pueden consultar informaciones variadas relacionadas con la salud alimentaria como una tabla y una pirámide de alimentación, un decálogo de la alimentación mediterránea para niños y finalmente recetas que podemos desarrollar con ellos. Aprovecha estas informaciones para poder pasar un buen rato en familia, si quieres puedes hacer una receta a la semana o cada día, pasarlo bien y disfrutar en la mesa todos juntos.

Interactivo (flash)
Web cocinar en familia

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog Calidad Alteza Celíacos - 23 marzo, 2016
Cuando tenemos que cocinar sin gluten el objetivo principal es evitar la contaminación cruzada, es decir, que alimentos sin...
Blog Calidad Alteza - 23 marzo, 2016
En nuestra selección, tenemos muy en cuenta aquellas preferencias que sabemos que son importantes para ti y para tu...