Blog / ¡Salsas primaverales para todos!
30 marzo, 2016
¡Salsas primaverales para todos!

  En primavera y verano solemos aumentar el número de ensaladas que tomamos, son frescas y saludables. Podemos darles un toque original y variado utilizando diferentes tipos de salsas para que no siempre las comamos de la misma manera. Además de añadir las salsas básicas como la mayonesa, la salsa brava o el alioli a […]

fotolia_73908387_s1 

En primavera y verano solemos aumentar el número de ensaladas que tomamos, son frescas y saludables. Podemos darles un toque original y variado utilizando diferentes tipos de salsas para que no siempre las comamos de la misma manera. Además de añadir las salsas básicas como la mayonesa, la salsa brava o el alioli a los distintos platos, podemos elaborar fácilmente otro tipo de mezclas que dan resultados sorprendentes.

Os ofrecemos ideas para algunas salsas sin gluten y que disfrutarán todos los comensales en la mesa. Veamos las propuestas de este post.

Salsa tártara: salsa mayonesa normal (sin gluten), alcaparras, pepinillos, cebolla o cebolletas y un huevo cocido.

Salsa rosa: salsa mayonesa normal (sin gluten), un poquito de ketchup. Si nos gusta podemos añadir un poco de licor como por ejemplo coñac.

Salsa de yogur: un yogur natural (sin gluten), unas cucharadas de zumo de limón al gusto, una cucharada de aceite, un poco de sal y pimienta.

Productos alteza sin gluten: mayonesa, alioli, salsa fina girasol, salsa brava, ketchup, yogur natural.

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Articulos relacionados

Blog Los más peques - 22 marzo, 2016
  En esta época del año, las alergias se incrementan y cada vez más personas sufren este trastorno del...
Blog Los más peques - 19 mayo, 2016
Ya estamos en primavera y con ella llegan las molestas alergias y sus insoportables síntomas que no sólo afectan...
Blog Cuídate - 3 febrero, 2016
Después de este duro invierno la mayoría de nosotros estamos esperando deseosos la llegada del buen tiempo, el solecito,...