Blog / Tupper Sushi
3 febrero, 2016
Tupper Sushi

El Sushi es un plato procedente del Japón, una de las recetas más populares de la gastronomía japonesa que ha cruzado todas las fronteras habidas y por haber. Esta creación culinaria parte del arroz, ingrediente básico de la dieta japonesa…

Man lunch office computer work Breakfast 

El Sushi es un plato procedente del Japón, una de las recetas más populares de la gastronomía japonesa que ha cruzado todas las fronteras habidas y por haber. Esta creación culinaria parte del arroz, ingrediente básico de la dieta japonesa, y se adereza con un largo etcétera de productos de primera calidad como el marisco y el pescado, aunque hoy en día se pueden añadir otros tantos productos procedentes de las verduras o la carne.

El arroz más utilizado es el blanco aunque también se pueden usar otras modalidades como el arroz rojo o el arroz salvaje. La diferencia más importante es su preparación. El arroz para sushi se prepara con vinagre, azúcar y sal… lo que hace que su sabor sea extraordinario.

Al ser un plato saludable, sencillo y fácil de llevar os proponemos que lo añadáis a vuestra lista de platos para llevar en tupper y así comer y disfrutar de este rico plato en vuestra oficina o allá donde queráis. De hecho se está convirtiendo en una tendencia en alza, ya que el sushi en tupper no para de aumentar su número de seguidores.

El sushi puede prepararse en casa. Aunque se asocie a comida japonesa (y con ello comida cara), no tiene por qué ser así, ya que se pueden hacer de frutas y verduras y no por ello dejar de disfrutar de un excelente sabor.

Ventajas de comer sushi en tupper:

– Es sano, nutritivo y muy sabroso.

– No es necesario disponer de microondas ni cualquier electrodoméstico, es una receta fría.

– Se pueden hacer variantes de sushi, como el suhi con crema philadelphia y salmón, sushi con verduras, sushi con aguacate, sushi con verduras… así podemos llevar una vez por semana sushi en tupper a la oficina sin aburrirnos.

–  Las recetas de sushi son exclusivas, especiales y también las podemos llevar en el tupper cuando nos invitan a casa de alguien. Una manera de llevar algo distinto y con mucho sabor que seguro sorprenderá a los anfitriones.

– El sushi es perfecto para comer sin necesidad de utilizar cubiertos u otros utensilios. Del tupper a la boca disfrutando del sabor.

En definitiva, el sushi para tupper nos permite llevarlo a cualquier sitio, al trabajo, comer sin gastar mucho dinero, usando los productos que queramos y que más nos gusten sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado.

Tampoco es necesario que esté muy frío, por lo que, si lo tenemos a temperatura ambiente estará también delicioso.

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog Mi tupper - 22 marzo, 2016
  Si habitualmente utilizamos el tupper para comer varios días a la semana, en el trabajo o en espacios...
Blog Cuídate - 3 febrero, 2016
La Navidad es la época festiva del año que más invita a relacionarse con familia y amigos entorno a...
Blog Recetas - 30 marzo, 2016
En el post anterior os explicábamos como disfrutar del sushi en la oficina o allá donde queráis. Así que...