Blog / PROCEDENCIA de nuestra LECHE Alteza
29 abril, 2016
PROCEDENCIA de nuestra LECHE Alteza

Porque creemos en la calidad de nuestros productos y queremos ofreceros siempre los mejores productos informándoos del origen de los mismos, queremos compartir con vosotros que la procedencia de nuestra leche Alteza proviene exclusivamente de proveedores nacionales promoviendo la estabilidad y la sostenibilidad del sector lácteo español. Todos nuestros productos de leche Alteza indican la […]

PROCEDENCIA-de-nuestra-LECHE-AltezaPorque creemos en la calidad de nuestros productos y queremos ofreceros siempre los mejores productos informándoos del origen de los mismos, queremos compartir con vosotros que la procedencia de nuestra leche Alteza proviene exclusivamente de proveedores nacionales promoviendo la estabilidad y la sostenibilidad del sector lácteo español.

Todos nuestros productos de leche Alteza indican la procedencia de la leche, lo que ayuda a nuestro consumidor a identificar el país de origen. En el caso de nuestra leche Alteza, la procedencia es de origen exclusivamente español.

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Articulos relacionados

Blog Recetas - 30 marzo, 2016
En el post anterior os explicábamos como disfrutar del sushi en la oficina o allá donde queráis. Así que...
Blog Recetas - 30 marzo, 2016
Estamos en pleno otoño y es en esta época de año cuando los mercados empiezan a llenarse de ricos...