Blog / Frutos secos: energía natural para deportistas
22 marzo, 2016
Frutos secos: energía natural para deportistas

  Los frutos secos poseen una gran cantidad de proteínas, aportan  hidratos de carbono y fibras, y ayudan a combatir el colesterol y las enfermedades cardiovasculares. Es por todo ello que resultan ser una buena aportación energética para la práctica deportiva en la que se genera un importante desgaste. Son especialmente recomendables en el caso […]

Bowl of mixed nuts on rustic wooden table in natural light. 

Los frutos secos poseen una gran cantidad de proteínas, aportan  hidratos de carbono y fibras, y ayudan a combatir el colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

Es por todo ello que resultan ser una buena aportación energética para la práctica deportiva en la que se genera un importante desgaste. Son especialmente recomendables en el caso de pruebas deportivas o excursiones largas en las que el desgaste energético es prolongado.

Si vamos a desempeñar cualquier esfuerzo físico importante, como ciclismo, excursionismo, escalada, footing… recomendamos que os llevéis una bolsita con frutos secos variados para picar y recuperar energías rápidamente, como por ejemplo avellanas, almendras y pasas.

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog Muévete - 22 marzo, 2016
 El deporte es, sin lugar a dudas, una de las aficiones más saludables que podemos tener. A pesar de...
Blog Muévete - 22 marzo, 2016
  Después de las vacaciones volvemos a nuestras rutinas y uno de nuestros primeros propósitos al empezar el nuevo...
Blog Muévete - 29 enero, 2016
  Muchos de vosotros seguro que estáis pensando: “¡Por fin se han terminado las Navidades!” Y no es de...