Blog / Para ti, la MÁXIMA CALIDAD
1 enero, 2016
Para ti, la MÁXIMA CALIDAD

Todos nuestros productos han sido elaborados y distribuidos con la más alta y certificada calidad. Rigurosos controles y auditorias independientes así lo validan permanentemente, de manera que la excelencia de los productos que te ofrecemos lleva un sello de confianza inquebrantable. Y para garantizar nuestra calidad colaboramos con 6 laboratorios externos y acreditados por ENAC […]

LogoAlteza

Todos nuestros productos han sido elaborados y distribuidos con la más alta y certificada calidad. Rigurosos controles y auditorias independientes así lo validan permanentemente, de manera que la excelencia de los productos que te ofrecemos lleva un sello de confianza inquebrantable.

Y para garantizar nuestra calidad colaboramos con 6 laboratorios externos y acreditados por ENAC que realizan las auditorias y la gestión integral  de los fabricantes y del control de todos nuestros productos. Porque la fiabilidad en nuestros productos es nuestra mejor garantía, y es lo que nos permite satisfacer tus necesidades a la hora de apostar por nosotros.

La calidad es un valor diferencial que siempre hemos trabajado y que con el paso de los años hemos ido ampliando. Sólo con los mejores productos te podemos ofrecer la mayor capacidad de servicio, y esa es nuestra voluntad.

Antes, ahora y en el futuro, seguiremos apostando, sin ninguna duda, por la calidad. Es parte de nuestro compromiso contigo.

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

primer plano plato de ensalada templada con setas y queso de cabra
Blog Mi tupper - 8 septiembre, 2016
El fin del verano y la llegada de Septiembre llevan consigo la vuelta a la rutina, a las prisas...
Blog Recetas - 3 febrero, 2016
Septiembre es un mes especial. El cambio de temperaturas en los mares y océanos se acelera. Las costas comienzan...
Blog Calidad Alteza - 30 marzo, 2016
Alteza se renueva y actualiza su imagen de marca. Pronto encontrarás en tu tienda productos Alteza con nuestra nueva...