Blog / Yogures Alteza sin gluten para elegir
23 marzo, 2016
Yogures Alteza sin gluten para elegir

  El yogur es un producto presente en todas las casas, para pequeños y mayores, naturales, azucarados, con sabores, trozos de frutas, bífidus… Se trata de un buen complemento en nuestra alimentación que no podía quedar de lado para nuestro público celíaco. Aunque en ocasiones los yogures pueden contener gluten, en Alteza hemos intentado aportar […]

Imagen2

 

El yogur es un producto presente en todas las casas, para pequeños y mayores, naturales, azucarados, con sabores, trozos de frutas, bífidus… Se trata de un buen complemento en nuestra alimentación que no podía quedar de lado para nuestro público celíaco. Aunque en ocasiones los yogures pueden contener gluten, en Alteza hemos intentado aportar una gran variedad de este producto para que los podáis disfrutar con el resto de nuestros clientes.

Elaboramos productos lácteos sin gluten a vuestra medida: yogur desnatado, bífidus activo, con trozos de frutas, líquido o Petit queso fresco para el público infantil. Prueba sus distintas variedades, seguro que repetirás.

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog Celíacos - 3 febrero, 2016
Bajo la premisa de que comer debe estar basado en el disfrute y no en la preocupación, ha surgido...
Este mes os ofrecemos una propuesta de receta con un toque que hará que el plato sea más atractivo...
Blog Cuídate - 22 marzo, 2016
  Las grasas o lípidos, que se obtienen de los alimentos vegetales o animales, son necesarias para nuestro cuerpo...